Si eres propietario de un campamento, solicita aquí tu seguro de accidentes personales
Un dueño de los campamentos tiene la responsabilidad de mantener los suministros de alimentos, refugio, seguridad, y salud para que los campistas estén en un ambiente seguro y saludable
Los campamentos de verano para jóvenes y niños son muy divertidos, sobre todo para padres muy ocupados y que no cuentan con el tiempo mismo de vacaciones que sus hijos.
En estos campamentos se ofrecen actividades diversas en las que los jóvenes pueden identificarse y divertirse de una manera distinta a la que realizan normalmente en casa. Los dueños de campamento tienen al percepción de que es mejor realizar actividades al aire libre que estar encerrado en casa, casi unido a una máquina o teléfono inteligente.
El propietario debe estar al tanto del personal que se contrata, ya que necesitan ser muy dinámicos, espontáneos, responsables, saludables y con la capacidad de manejar grupos jóvenes y controlarlos. Es un trabajo que genera mucha ansiedad y estrés, por lo dinámico que es manejar un campamento.
Conjuntamente un dueño de los campamentos tiene la responsabilidad de mantener los suministros de alimentos, refugio, seguridad, y salud para que los campistas estén en un ambiente seguro y saludable.
La logística es algo que se debe llevar con mucho control día a día. Es por ello que debe contar con un seguro de accidentes personales específicamente diseñado para un dueño de campamento.
Muchas compañías aseguradoras trabajan de la mano con las pólizas, especialmente cuando se habla de los precios y costos de las mismas. En ello existen diversas capas que todo asegurado debe conocer a priori.
Su diversidad hace referencia a lo que se debe pagar, pues en ello se incluyen los gastos médicos o farmacéuticos en casos de accidentes, gastos hospitalarios, o en casos trágicos los gastos del sepelio.
Pueden contar con una cobertura para casos específicos de accidente comprobable donde ocurra una invalidez parcial o total. En ella se debe especificar si dicha invalidez será permanente o temporaria, pues existirán otros gastos por pagar.