Seguro personal para mecánicos de máquinas de escribir
El mecánico es un profesional que se ocupa de construir, montar, mantener y reparar equipos industriales y maquinarias de todo tipo
El mecánico es un profesional que se ocupa de construir, montar, mantener y reparar equipos industriales y maquinarias de todo tipo. Los mecánicos varían de acuerdo al tipo de equipos o máquinas en que se especialicen; los hay que se encargan de aviones, o de barcos, o de automóviles.
Es por esto que las fábricas y talleres de construcción, montaje y reparación mecánicas suelen especializarse en tareas y áreas específicas, y los mecánicos que desarrollan esta actividad formal se dividen según el tipo de maquinaria que construyan, monten y mantengan.
Un mecánico de máquinas de escribir es el que trabaja con máquinas de escribir. Las máquinas de escribir son dispositivos que pueden ser mecánicos, electromecánicos o electrónicos, que cuentan con un conjunto de teclas estratégicamente organizadas, que al ser presionadas imprimen caracteres en un documento, usualmente papel, y sirven para la producción de cualquier tipo de información alfanumérica.
Un mecánico de máquinas de escribir, entonces, es ese experto en las máquinas de escribir, que es al mismo tiempo experto en la ciencia mecánica. La ciencia mecánica es aquella que estudia y aplica los conocimientos de la física y la mecánica a los fines de fabricar, mantener y reparar estas máquinas de escribir.
Los factores de riesgo de esta profesión: lesiones al emplear herramientas; daños por electricidad al trabajar con máquinas de escribir electrónicas; entre otros.
Por todo esto y por más te ofrecemos tu póliza que cubre todos los riesgos de tu profesión: muerte, invalidez temporal o permanente, lesiones. Esta póliza se hace responsable de los gastos médicos y los tratamientos clínicos, y podrás escoger un seguro que te brinda protección constante y permanente, todo el año si es tu necesidad.
Puedes cotizar tu seguro de accidente personal para mecánico de máquinas de escribir de acuerdo a tus requerimientos, y encuadrar la duración a tus necesidades y preferencias. Tu trabajo nunca debe fallar, nunca pises una mala tecla, y está siempre en lo alto: invierte en tu seguro.