El mejor en seguro de accidentes personales para inspectores, liquidadores, organizadores y tasadores de seguro
Este seguro para accidente personales se enfoca en respaldar al asegurado en los gastos médicos que son requeridos a la hora de un incidente
Muchas personas creen que el Agente de seguros es la única pieza que trabaja en esta importante industria que busca ayudar a las personas en preservar el valor de las cosas que realmente valen, sin embargo, existen una gran cantidad de personas que trabajan de la mano para mantener en funcionamiento la maquina aseguradora.
Entre ellos se encuentran el inspector, liquidadores, organizadores y tasadores de seguro cuyas misiones buscan calcular el monto a ser pagado por el cliente y la remuneración en caso de siniestro para así dar respuesta rápida a cualquier reclamo.
Todos estos profesionales solo por sus labores cotidianas deben mantener en constante movimiento y por ello están expuestos a accidentes que atentan no solo su salud personal sino su estabilidad económica.
Pensando en todas estas caras del trabajo de la industria aseguradora se ha pensado esta póliza especializada en ofrecerles las herramientas económicas que necesitan a la hora de un accidente, para que puedan colocar en primer lugar el recuperar su bienestar físico en lugar de los costos de una atención medica de calidad.
Es por este motivo que este seguro para accidente personales se enfoca en respaldar al asegurado en los gastos médicos que son requeridos a la hora de un incidente, como lo son exámenes médicos obligatorios para el diagnóstico como tomografías, placas de rayos X, hematologías, resonancias, y cualquier otro que sea necesario.
Además, incluye el alquiler de quirófano para operaciones de emergencia, pago de honorarios a los cirujanos especialistas o adquisición de férulas o cualquier insumo necesario para el tratamiento de la lesión.
En última instancia puede se puede cotizar en esta póliza un fondo especializado en caso de accidentes que causen inmovilización total o parcial, con la intención de proteger la estabilidad económica del asegurado mientras se recupera del accidente que ha tenido.