Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Vive tranquilo, trabaja en paz; contrata el mejor seguro para cuidador de cementerio

Este seguro de accidentes personales le dará la tranquilidad que necesita, en todo momento, pues cuenta con la garantía de que cualquier gasto devenido por un accidente laboral, será cubierto por la aseguradora

La noche es oscura y el día también tiene peligros. Un cuidador de cementerio lo sabe. En la noche, el menor ruido puede hacer que la mente cree teorías sin sentido, que engañan al cerebro y disocian la realidad.

Este es el primer paso para un accidente. El día no es mucho mejor. Hay más iluminación, pero el cuidador debe estar atento para evitar todo tipo de situaciones desagradables.

El cuidador es un trabajador indispensable para que el cementerio funcione de la manera más óptima posible. Es por esto que las compañías de seguros han pensado especialmente en ellos, al crear un seguro de accidentes personales para cuidadores de cementerio.

Este seguro de accidentes personales le dará la tranquilidad que necesita, en todo momento, pues cuenta con la garantía de que cualquier gasto devenido por un accidente laboral, será cubierto por la aseguradora.

Entre los servicios que ofrece el seguro de accidentes personales para cuidador de cementerio, se encuentra la cobertura para casos de invalidez total o parcial, que le dará al asegurado un capital o colchón financiero para vivir mientras se recupera y vuelve al trabajo.

En casos que requieran hospitalización y medicamentos, el seguro de accidentes personales para cuidador de cementerio incluye una cobertura de gastos médicos y farmacéuticos, lo que asegurará que estará protegido, pues no desembolsará ni un peso en caso de que un accidente lo incapacite.

La vida, a veces, suele ser irónica. Todo lo que es probable puede suceder. Como es probable que el sepulturero muera en su lugar de trabajo, aunque la probabilidad sea mínima, el seguro de accidentes personales incluye una cobertura en caso de muerte accidental, que cubrirá los gastos funerarios en casos fatales.

De este modo, el sepulturero que adquiera un seguro de accidentes personales hecho a su medida, contará con el respaldo de la compañía de seguros que elija, así como la atención personalizada que solo los profesionales de la seguridad personal pueden otorgarle.