Respaldo en todo momento; contrata el mejor seguro para dueño de casa de venta de armas (Con tareas administrativas exclusivamente)
El seguro de accidentes personales para dueño de casa de armas es la protección que necesitas. Adquiérelo ya a través de nuestra plataforma
Las armas suministran protección contra el peligro. Desde los inicios de la humanidad han sido herramientas útiles para poder protegerse de los animales y de otros humanos.
Sin embargo, también traen peligro. Es por eso que existe una normativa en torno a la venta de armas, para poder garantizar que esta llegue a quienes las usarán para protección y no para agredir.
El dueño de una casa de venta de armas es un conocedor del tema, que está informado sobre las armas tanto en el marco legal como en los detalles y especificaciones de los distintos tipos de armas que comercializa.
Este empresario maneja inventarios, hace pedidos, somete casos de compra a revisión y gerencia la tienda de la mejor manera que puede. Es una pieza clave en el funcionamiento de la industria de las armas, pues es quien se encarga de que estas lleguen a los compradores que las necesitan no para agredir sino para defenderse de situaciones adversas.
Las tareas administrativas también comportan riesgos para el trabajador. Aunque la probabilidad de que ocurra un accidente parece mínima, no se reduce a cero. Un dueño de casa de venta de armas, con tareas administrativas exclusivamente, puede sufrir caídas que le produzcan heridas graves que pueden ser incapacitantes.
Es por eso que las compañías de seguros han creado el producto perfecto para estos empresarios: el seguro de accidentes personales para dueño de casa de venta de armas (Con tareas administrativas exclusivamente). Este producto le permitirá estar respaldado por la aseguradora en todo momento, para cubrir gastos en caso de accidentes laborales.
Este seguro cuenta con la póliza de gastos médicos y farmacéuticos, que cubrirá cualquier monto, por debajo del máximo establecido en el contrato, para el pago de servicios hospitalarios y de medicamentos en caso de que un accidente en la casa de armas haga que el dueño de esta, termine en un centro de salud.
El seguro de accidentes personales también cuenta con una cobertura de invalidez parcial o total, que indemnizará al dueño de casa de venta de armas con un monto previamente establecido en el contrato, en caso de que la gravedad del accidente incapacite al empresario.
Para aquellos casos que terminan con la muerte, el seguro de accidentes personales incluye la cobertura de muerte accidental, a través del cual la compañía de seguros pagará todo gasto funerario que se presente.
Por todas estas razones, el seguro de accidentes personales para dueño de casa de armas es la protección que necesitas. Adquiérelo ya a través de nuestra plataforma.