Si el río suena es porque peces trae, seguro para pescador de río
No lo pienses más y asegúrate, deja la responsabilidad de tu bienestar en nuestras manos, y desempeña tus funciones de forma sosegada
Se puede ver como un trabajo sencillo y relajado, como un empleo tranquilo en el que no hay mayor riesgo, pero solo lo podrán decir esto quienes no conocen la pesca como un oficio sino como una distracción, como el paseo perfecto para compartir con un hijo, nieto o algún pariente con quien desee tener momentos de esparcimiento y relajación.
Pero tú que como pescador vives de eso a diario, tú que debes exponerte a tantos factores que escapan de tus manos, que son azares en tu diario laborar, tú que como trabajador independiente y del cual muchas veces también tienes la responsabilidad de sostener un personal a tu cargo, que cuentan con tu destreza y a buena fortuna de que todo salga de la mejor manera posible.
Para ti que no estas incluido en la Ley de Riesgo del trabajador, que eres un trabajador autónomo, te ofrecemos un seguro elaborado a tu medida y del cual tú puedes obtener información solo con buscarnos vía online para asegurarte poniendo el capital que te convenga y adaptando la póliza a tus necesidades.
Un seguro que te brinda protección principalmente por muerte accidental o invalidez total o parcial, pudiendo ser esta temporal o permanente, puedes adaptarla para que solo te cubra cuando estas laborando o por 24 horas del día, de ser necesario puedes extenderla por días, semanas, meses e inclusive anual.
Todo esto para brindarte la protección que necesitas, al igual que la tranquilidad que tus familiares esperan y el resguardo que tu patrimonio debe tener para que tú puedas estar confiado que tus familiares no van a sufrir y a tener preocupaciones de sucederte un accidente laboral.
No lo pienses más y asegúrate, deja la responsabilidad de tu bienestar en nuestras manos, y desempeña tus funciones de forma sosegada.