Fábricas para volar; seguro personal para empleados de fábricas de aeronaves que no hagan vuelos
Si eres empleado de fábrica de aeronaves que no haga vuelos, debe cuidarte, ponerte a salvo, y contratar tu póliza de seguro
Desde que se inventaron las aeronaves, hemos podido surcar los cielos. Es por ello que hablar de una aeronave es hablar del vuelo, sea del modo que sea.
Una aeronave es todo aquel vehículo capaz de navegar por el aire por la atmósfera de un planeta, en términos generales. Es por ello que le damos el nombre de aeronave a toda máquina que se puede desplazar en la atmósfera por las reacciones del aire, que no sean las reacciones del mismo contra la superficie de la tierra.
Las aeronaves se determinan por poder contrarrestar la fuerza de la gravedad por medio del uso de la llamada elevación estática, o por medio del uso de la elevación dinámica de un perfil aerodinámico; o, también en algunos otros casos, por medio del empuje vertical de los motores a reacción.
Para nombrar algunas de las aeronaves más conocidas y comunes del mundo: tenemos los aviones, los helicópteros, los dirigibles, los planeadores, y los globos aerostáticos.
Los empleados de fábrica de aeronaves que no hagan vuelos son esas personas que trabajan en fábricas que se dedican a la elaboración y producción de aeronaves a los fines de que sean utilizadas para realizar vuelos que pueden ser para transporte de pasajeros, o de cargamentos, o con otros fines.
Todos los trabajos relacionados con aeronaves comprenden riesgos de lesiones bastante significativas, y también riesgos de quemaduras, explosiones, incendios, atrapamiento, u otros; un empleado de fábrica corre todos los riesgos de la aeronáutica en conjunto con los riesgos propios del trabajo de fábrica industrial.
Es por ello que si eres empleado de fábrica de aeronaves que no haga vuelos, debe cuidarte, ponerte a salvo, y contratar tu póliza de seguro.
Es por eso que te ofrecemos tu seguro personal que te provee la máxima, más responsable, más profesional de las protecciones: así estarás siempre a salvo, siempre protegido, siempre asegurado, sin importar qué aeronave te toque fabricar.