Aquí podrás cotizar un seguro de grabador de metal y madera para accidentes personales
Si el grabador sufre heridas que atenten contra su vida, ofrecen una cotización por muerte accidental, la cual aplica cuando la muerte ocurre en horario laboral
El arte del grabado es uno de los más hermosos que existen, pero también de los menos conocidos y apreciados en la actualidad. Los grabadores pueden trabajar con distintas superficies, de las cuales las más empleadas son el metal y la madera.
Si se toma el lado del metal, se encuentran grabadores que producen las marcas características de una empresa o compañía, pues las llevan herramientas y maquinas. En la madera se emplea más con fines artísticos, pero sigue siendo una labor de riesgo.
En ambos casos, el grabador debe trabajar con un aparato, que bien produce calor en su punta a altas temperaturas, o trabaja con un láser. El empleo de dicho aparato es altamente peligroso, pues es capaz de producir marcas a materiales resistentes como la madera y el metal.
Si se piensa con cuidado, la exposición directa al láser o al calor del aparato puede producir quemaduras muy graves, cortar la carne e incluso producir daños en la visión. Es por ello que un grabador debe llevar guantes de seguridad y gafas protectoras.
Sin embargo, los accidentes laborales pueden aparecer en cualquier momento, pero con un seguro para accidentes profesionales, todos los gastos estarán cubiertos. Algunos de los servicios que ofrecen las pólizas de accidentes personales para un grabador de metal y madera incluyen una cotización para los gastos médicos y farmacéuticos, esto en casos de accidentes severos y perjudiciales para la persona.
Si el grabador sufre heridas que atenten contra su vida, ofrecen una cotización por muerte accidental, la cual aplica cuando la muerte ocurre en horario laboral.
Estas cotizaciones pueden ser dadas en distintas modalidades, tales como el anual, mensual y en horarios laborales de 24 horas. Cada una de ellas ofrece confianza y transparencia en sus cotizaciones.