A salvo en las alturas, seguro para reportero y camarógrafo con vuelos excepto en helicópteros
Un reportero y camarógrafo debe poder desenvolverse en todos los ámbitos que le toquen en su trabajo. Pero cuando existen muchos riesgos alrededor, es importante que ellos cuenten con un seguro de accidentes personales para caos de riesgo
Muchas noticias deben ser realizadas en zonas lejanas donde los reporteros no tienen acceso a pie o por vehículo terrestre. Estas zonas suelen tener aeropuertos con acceso a reporteros y camarógrafos por su necesidad de recolección de información.
Un reportero debe poder desenvolverse en muchos ámbitos de su labor. De la misma manera, al contar con equipo de grabación y audio, debe saber manejarlo con comodidad y rapidez.
Al tener que trabajar en el exterior, han de tomar vuelos para cumplir con su labor, pero estos no toman en cuenta los helicópteros. Cada gasto de los vuelos puede acarrear problemas de tensión y estrés, de igual forma el traslado de los equipos.
Pero al momento de correr riesgo, se deben tomar en cuenta los accidentes de traslado por vía terrestre. Igualmente existen riesgos dentro del vuelo, como los accidentes aéreos de alto nivel, el robo de equipaje, y los accidentes de traslado en las zonas del aeropuerto.
Un reportero y camarógrafo debe poder desenvolverse en todos los ámbitos que le toquen en su trabajo. Pero cuando existen muchos riesgos alrededor, es importante que ellos cuenten con un seguro de accidentes personales para caos de riesgo.
Generalmente el servicio de atención de un empleado, o reportero con equipo de grabación, cubre con el seguro de la empresa cualquier inconveniente de salud que se le presente al mismo. Esto se refiere a aquellos problemas de salud causados o presuntamente causados durante un hecho en alguna zona de conflicto.
Los servicios que ofrecen las pólizas de accidentes personales para reportero y camarógrafo con vuelos excepto en helicópteros son los siguientes: cobertura para accidentes personales que sean comprobables, montos en cuanto a las coberturas de hospitalización y/o cirugías en caso de necesitarlo, así como los diferentes gastos médicos y farmacéuticos que ameriten según sea el caso.