Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

¡Al mejor postor! Seguro personal para subastadores de ganado

Debes cotizar tu seguro de accidente personal para subastador de ganado. Este seguro se hará cargo del tratamiento clínico y de los gastos farmacéuticos

La subasta o el remate es la venta que se organiza con intenciones de llevar a cabo una competencia directa por parte del público. El comprador final de un artículo es aquel postor que dé la mejor oferta, o pague la mayor cantidad de dinero o bienes a cambio del producto. Una vez una oferta se ha cerrado, nadie puede ofrecer más.

Los subastadores de ganado son personas que valoran y organizan y dirigen subastas especializadas en ganado.

La vida laboral del subastador de ganado consiste en valorar las piezas de ganado que vayan a ser ofrecidas en venta en una subasta; tiene el deber de preparar todos los aspectos de la venta. Es decisivo que sepa identificar y reservar los espacios adecuados para una venta segura y eficiente del ganado. Tiene la obligación de arreglar todo lo necesario para la seguridad y transporte de las piezas, y también el material publicitario.

El subastador de ganado debe asegurarse de que los postores participen y muestren interés; debe impulsar y animar las pujas de parte de las personas. El subastador de ganado tiene que alentar las ofertas y acelerar el ritmo de la puja.

De todos los tipos de subastadores, ninguno corre tantos riesgos como el subastador de ganado: el factor principal es que una pieza de ganado le produzca una lesión; podría ocurrir una estampida, también; podría, al cuidar de la seguridad del ganado, contagiar una infección. Todo tipo de percance es posible.

Es por eso que debes cotizar tu seguro de accidente personal para subastador de ganado. Este seguro se hará cargo del tratamiento clínico y de los gastos farmacéuticos. Todo ajustado a tus necesidades. Al mejor postor, el mejor seguro.