Que todo brille; seguro para barrenderos de edificios y parques
Las compañías aseguradoras dan diversos modelos de coberturas en diferentes montos para los gastos médicos y farmacéuticos
Cuando hablamos de edificios puedes imaginarte un lugar en la ciudad con pisos relucientes, y si llevamos nuestra imaginación aun parque entonces veremos ante nuestros ojos lo verde de la naturaleza, el pasto bien cuidado y todo muy limpio y agradable. Pues para que ambos escenarios puedan ocurrir, hay detrás de escena una cantidad de personas que se encargan de ello; entre ellos se encuentran los barrenderos.
Para este tipo de trabajo se acostumbra usar ropas de protección en la cabeza y guantes para las manos. Esto permite que el personal no se ensucie con la basura o desechos. Entre sus tareas se encuentran la limpieza de los espacios abiertos y cerrados para eventos y reuniones.
Es común verlos cada día aseando las áreas comunes de los edificios y las caminerías de parques y plazas; y es por eso que es importante considerar su labor al momento de ofrecer un seguro.
Cuando un empleado de limpieza se encuentra enfermo, puede ser por cansancio o por dolores fuertes. Tales son el desgarre muscular por mover objetos pesados, problemas respiratorios, y más.
Por ello necesitan una póliza de seguro para trabajadores de limpieza que les permita realizar sus labores con calma. Las compañías aseguradoras dan diversos modelos de coberturas en diferentes montos para los gastos médicos y farmacéuticos.
Las compañías pueden ofrecer a los barrenderos de edificios y parques opciones para tomar en consideración, como los contratos anuales del seguro. Ello se presenta en modalidades mensuales, semanales, o diarias, con vigencia de 24 horas o por horario laboral, dependiendo del caso particular y la necesidad de cada cliente.
Los servicios que ofrecen las pólizas de accidentes personales traen cobertura en caso de invalidez parcial o total ocurrido durante las horas laborales, y cobertura por muerte accidental comprobable y gastos del sepelio.