Seguro a su servicio; seguro personal para propietarios de estación de servicio, con deberes de oficina
Te ofrecemos tu seguro contra accidentes personales, el cual te ofrece un excelente soporte para tratamientos clínicos en caso de ser necesarios
Las estaciones de servicio, también llamados gasolineras, se encuentran en todo el mundo, son necesarias en todas partes, y representan un punto de venta tradicional y fundamental en lo que viene a ser combustibles y lubricantes para automóviles. Claro que, a hoy por hoy, a menudo ofrecen muchos más servicios que complementan a los de venta de combustibles, tales como ofrecer pequeños supermercados, talleres mecánicos, tiendas de conveniencia, u otros.
Es verdad que las estaciones de servicio suelen ser parte de grandes empresas distribuidoras; sin embargo, también puede haber propietarios individuales que son dueños de sus propias estaciones de servicio y que las manejan y administran ellos mismos.
Un propietario de una estación de servicio, con deberes de oficina, es una persona que es dueña de su estación de servicio y que no realiza labores sino de tipo administrativo, relativas a la gestión y cuidado del establecimiento. Estos propietarios tienen que ser responsables, buenos líderes, administradores competentes, diligentes, y capaces de orientar e instruir a los trabajadores bajo sus cargos.
Los factores de riesgo: si bien es cierto que un propietario con deberes de oficina no tiene trabajos físicos o manuales muy rigurosos, esta persona puede sufrir lesiones de todo tipo, y los deberes de oficina pueden llevar a daños a la espalda bastante significativos; hay muchos riesgos ergonómicos relacionados a la actividad de oficina que no deben ser subestimados.
Es por todo esto que si eres propietario de tu estación de servicio y realizas deberes de oficina, no debes descuidar tu salud y tu seguridad: cotiza y contrata tu póliza de seguro para que estés bien protegido contra estos accidentes y riesgos propios de tu actividad laboral.
Por esta razón te ofrecemos tu seguro contra accidentes personales, el cual te ofrece un excelente soporte para tratamientos clínicos en caso de ser necesarios; te ofrece acceso a medicamentos de todo tipo; y te ofrece el blindaje que necesitas en tu día a día para trabajar con confianza.