Los mejores amigos del hombre_ seguro personal para guardianes, entrenadores y encargados de animales
Esta póliza te ofrece el mejor tratamiento clínico, los mejores fármacos, y las mejores compensaciones financieras en caso de inamovilidad laboral
Los animales de todo tipo, sean perros o gatos, sean mamíferos grandes o pequeños, sean mansos o agresivos, no siempre se han llevado bien con las personas, y las personas no siempre se han llevado bien con ellos. Ha habido peleas, han existido diferencias. Pero esta situación se ha resuelto, y cada vez que ocurre o pueda volver a ocurrir, puede resolverse.
La clave está en tener a personas debidamente capacitadas y adiestradas para lidiar con estos problemas de modo que tanto los humanos como los animales puedan aprender a trabajar juntos.
Es así que entra la figura del guardián de animales, del entrenador de animales, y del encargado de animales.
El guardián de las animales es una persona capacitada para vigilar y proteger animales; este trabajo depende del contexto y del lugar en el cual se esté llevando a cabo pero, necesariamente, el guardián debe saber sobre animales y sus conductas, y de la mejor manera de protegerlos.
El entrenador de animales es una persona cuya ocupación consiste en entrenar y educar a los animales para que puedan realizar ciertas actividades, o convivir mejor con las personas.
El encargado de animales, similar al guardián, tiene que cuidar a un animal que está bajo su cargo.
Todos estos profesionales tienen en común la necesidad de conocer y comprender a los animales con los que están tratando.
Riesgos de esta profesión: dependiendo del animal, puede haber riesgos de muerte. Si el entrenador, guardián o encargado trabajase con algún mamífero grande y depredador, éste podría hacerle graves daños, incluso sin tener intención de hacerlos. Es por ello que todos estos profesionales deben invertir en su seguridad.
Por eso, esta póliza te ofrece el mejor tratamiento clínico, los mejores fármacos, y las mejores compensaciones financieras en caso de inamovilidad laboral. Invierte en este seguro y podrás trabajar con tus animales con toda tranquilidad, eficiencia, y sabiendo que no tienes de qué preocuparte.