Contrata al ganador en seguros de accidentes personales para criadores, cuidadores o entrenadores de perros
Se ha diseñado esta póliza de seguro contra accidentes personales especializada en ofrecer ese apoyo financiero a todas estas personas cuya labor es brindarles cuidados y adiestramiento a los mejores amigos del hombre
El perro es el amigo del hombre ¡Pero en ocasiones algunos amigos son bien difíciles! Por este motivo es que se necesita personal especializado, que dedica su tiempo y esfuerzo en criar y cuidar, así como de enseñar a comportarse a los caninos, ya sea para vivir con una familia o en una competición.
Sin embargo, estas labores, aunque gratificantes pueden conllevar a su vez bastantes riesgos laborales extra a los del común de las personas, por tratarse de interactuar con caninos.
Por otro lado, aunque estos negocios de cria y entrenamiento de perros es lucrativo no necesariamente posee un flujo constante de dinero para el instructor canino, restándole liquidez financiera a la hora de sufrir algún accidente en medio de su trabajo, o una estabilidad económica durante el proceso de recuperación o si no puede seguir trabajando por motivo de una inmovilización.
Pensando estas cosas se ha diseñado esta póliza de seguro contra accidentes personales especializada en ofrecer ese apoyo financiero a todas estas personas cuya labor es brindarles cuidados y adiestramiento a los mejores amigos del hombre.
Al contratar esta póliza el profesional en estas actividades caninas podrá acceder a la atención clínica de calidad sin miramientos hacia su presupuesto.
Ya que se encontrará respaldado por una cobertura que le permite cancelar los gastos de exámenes médicos como radiografías, resonancias, placas de rayos X, tomografías y hematologías, con el fin de obtener el diagnóstico de la gravedad de las lesiones sufridas con rapidez, así como lo que se necesite para el tratamiento de la misma.
Finalmente, al cotizar esta leal póliza de seguro contra accidentes personales para criadores, cuidadores o entrenadores de perros se puede solicitar un fondo de indemnización destinado para casos en que el profesional quede inmovilizado.