Cuidado con las plantas carnívoras, es mejor tener un seguro para jardinero que poda árboles
Para ti te ofrecemos un seguro de accidentes personales que se adapta a las necesidades del peligro que frecuentas en tu trabajo día con día
El trabajo de jardinería puede ser una labor ardua, que amerita mucha paciencia y concentración, al igual que algo de creatividad e ingenio, pero no solo es belleza llana también están esos jardineros que podan árboles o sea que parte de su trabajo lo debe realizar a grandes alturas, sugiriendo un peligro para este empleado.
Para ti que debes realizar un trabajo en total tranquilidad y sabiendo de antemano que la labor que haces es riesgosa, para ti te ofrecemos un seguro de accidentes personales que se adapta a las necesidades del peligro que frecuentas en tu trabajo día con día.
Un seguro diseñado para que lo adaptes a tus exigencias y capacidad financiera en donde puedes disponer del tiempo en que deseas recibir protección que puede ser por días, semanas, meses e incluso anual para mayor comodidad, también puedes acceder para resguardo de 24 horas o solo cuando estés en ocasión de trabajo.
Todo esto y más te ofrece tu seguro de accidentes personales ya que también te brinda cobertura por muerte o invalidez total o parcial, pudiendo ser esta temporal o permanente, de igual modo se hacen responsable por los pagos de atención médica y farmacéutica.
Lo más importante es tu tranquilidad y sosiego a la hora de trabajar para garantizar que tu desempeño no va a estar sometido a grandes preocupaciones por causa de ver en riesgo tu patrimonio y desprotegida tu familia si llegase a sucederte un accidente, por eso el asegurarte es tan esencial para ti.
Haz una visita online y veras que estamos a tu disposición de manera rápida y sencilla, para que solicites la cobertura que más se adapte a ti y a tus necesidades diarias, y puedas obtener los mejores beneficios en cuanto a protección de seguro se refiere.