Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Cotiza ahora un seguro de vendedor ambulante de revistas y diarios

Deben contar con un seguro de vida que les permita realizar sus labores de manera tranquila, sabiendo que cuentan con el respaldo de una compañía de seguros

Cuando se trabaja de puerta en puerta en la venta de revistas y diarios, se debe tener en mente que es un trabajo pesado y muy demandante. Los vendedores ambulantes son aquellas personas que emplean grandes horas de su día en la venta de productos variados, en este caso, las bien conocidas revistas y diarios.

Para muchas personas, este no es un trabajo complicado, pues no ven el esfuerzo y la dedicación que toma viajar largas distancias con toda la mercancía o productos, y venderlos. Dicha labor no es para nada sencilla, pues el clima y la condición de las calles son factores muy importantes a tener en cuenta.

Por ser un trabajo al exterior, el vendedor ambulante puede sufrir de golpes de calor, accidentes automovilísticos, robo o asaltos, estrés, cansancio o fatiga extrema. Todos estos son factores realmente importantes, pues trata con la salud e integridad del trabajador.

Ninguna persona debería pasar por todos esos problemas, en especial si se sufre una enfermedad cardiaca o condición muscular. Los vendedores ambulantes deben desarrollar una condición física óptima, pues van a estar muchas horas en las calles, pasando de puerta en puerta.

Es por esto que deben contar con un seguro de vida que les permita realizar sus labores de manera tranquila, sabiendo que cuentan con el respaldo de una compañía de seguros que les brinde apoyo tanto a ellos como a sus familiares en un momento de emergencia o accidente laboral.

Las empresas aseguradoras tienen diferentes planes de cobertura en las pólizas ofrecidas a sus clientes para asegurarlos. Lo más importante para los asegurados es que les cubra muerte por accidente, o en caso de terminar con algún tipo de incapacidad, ya sea total o parcial.

Algunas pólizas ofrecen diferentes montos que cubren ciertos gastos médicos y farmacéuticos, según sea el caso y la necesidad de cada cliente asegurado.