Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Que tu seguro te acompañe como te acompañan tus mercancías; seguro personal para vendedores ambulantes con uso de camión

Lleve su seguro consigo como lleva sus mercancías

El vendedor ambulante es una persona que se dedica a un comercio de tipo más bien informal, y que comercia con bienes de consumo. El vendedor ambulante con uso de camión es aquel que practica su actividad comercial empleando un camión; esto es, se transporta por las calles más transitadas de la ciudad con su camión e, incluso, es posible que exhiba sus artículos en venta desde el mismo camión.

Debido a su carácter informal, y a la enorme expansión de este tipo de vendedores en lugares públicos, representa un trabajo importante para la economía informal, y que puede servir de mucha ayuda a las personas que, necesitadas de algún producto, se topen con alguno de estos vendedores.

Es por ello que el vendedor ambulante con uso de camión es una persona que dirige sus productos al consumo de personas que habitan en lugares residenciales, o sitios donde haya mucho movimiento peatonal, o en centros de atracciones.

Es importante señalar que hay que tener mucha seguridad y protección a la hora de desempeñarse en este empleo, debido a que la manipulación de un camión es, para empezar, una actividad que conlleva riesgos, y la actividad de desplazarse por áreas transitadas en uno de dichos camiones, y cargando mercancías, aumenta aún más los riesgos; si añadimos a ello el acto de comerciar, todavía más.

Es por eso que el vendedor ambulante con uso de camión debe cotizar y contratar una póliza de seguro que abarque toda clase de riesgos y accidentes, más aún porque es un empleado que trabaja por su cuenta, y debe cuidarse a sí mismo. Es por ello que las empresas seguradoras diseñan seguros para estas personas.

Este seguro contra accidentes personales le ofrece el soporte necesario para un tratamiento clínico, así como todo tipo de medicinas y farmacéuticos; también será compensado económicamente por las repercusiones de cualquier accidente laboral que le produzca inmovilización total o parcial.

Lleve su seguro consigo como lleva sus mercancías.