Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Cazando tumbas, obtén tu seguro para arqueólogos

Te ofrecemos un seguro de accidentes personales para arqueólogos, el cual puede adaptar a todos estos requerimientos que tu profesión amerita

Los arqueólogos estudian la historia del ser humano a través de los restos como huesos, tejidos, cerámicas, herramientas y otros, también se puede decir que son profesionales de la antropología especializados en la historia del ser humano, para hacer su trabajo a cabalidad ellos deben realizar varias funciones como: excavaciones, identificación y registro de los restos etc.

Muchas de las funciones que este profesional debe ejercer pueden resultar riesgosas ya que no todos los lugares en los que se debe desenvolver son estables ni muchas de las estructuras donde debe penetrar están sólidas, dando como resultado que pueda sufrir un accidente.

Para que la labor de este profesional no se vea empañada por el temor de sufrir algún accidente y de saber que su familia puede quedar desamparada a la hora de padecer algún percance, es que debe estar asegurado, con coberturas adaptadas a sus necesidades y a las actividades que realiza.

Por esto te ofrecemos un seguro de accidentes personales para arqueólogos, el cual puede adaptar a todos estos requerimientos que tu profesión amerita, con coberturas para protegerte por días, semanas, meses o anual, también lo puedes hacer extensible para protección de 24 horas del día o solo cuando te encuentres en ocasión de trabajo.

Básicamente estas pólizas cubren muerte o invalidez total o parcial, ya sea temporal o permanente, también se hacen responsable de los pagos ocasionados por atención médica y farmacéutica.

Asegúrate para que puedas disfrutar de tranquilidad y paz en el momento de estar desempeñando tus funciones o de traslado a algún lugar en donde debas realizar un trabajo, sin preocupaciones ni temores. El momento es ahora porque la historia debe continuar, y tú debes ejercer tu tarea diariamente, para que el curso de los tiempos no se detenga, por eso y más tú no debes parar.