Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Cotiza un seguro confiable para auditor aquí

La principal función de un auditor viene siendo la optimización o mejora del sistema interno de la empresa

La administración de empresas y compañías, sean pequeñas, medianas o grandes no es asunto de juego. Todos los documentos legales e importantes deben ser tratados con el mayor cuidado posible, de forma que se muestre el nombre de la misma con orgullo.

Un auditor es aquella persona encargada de manejar toda aquella información confidencial o restringida de una empresa o compañía, trabajando en áreas específicas dentro de ellas. Entre esas áreas se encuentran la legal, fiscal, financiera y administrativa, siendo esta última la más empleada hoy en día.

La principal función de un auditor viene siendo la optimización o mejora del sistema interno de la empresa. Esto se puede traducir como la recopilación de información departamental, financiera y demás, que contribuyan a la optimización de cada sector previo.

Debido a la amplitud de sus actividades, pues está muy al tanto de cada paso que se realice aunado a sus planes, puede recibir mucho estrés laboral y continuos dolores de cabeza. Es por ello que un auditor debe contar con un seguro de confianza, que le brinde la calma económica que tanto necesita.

Si la principal preocupación son los pagos de las cotizaciones, existen muchas compañías aseguradoras que ofrecen modalidades de pago sencillas y cómodas. La más empleada es la anual, aunque existen modalidades mensuales, semanales, e incluso por jornada laboral de 24 horas.

Las mejores cotizaciones ofrecen una cobertura específica para accidentes laborales, donde sea comprobable la presencia de una invalidez parcial o total. Dicha invalidez deberá contar con la revisión experta de un médico, el cual determine la duración de esta, sea temporal o permanente.

Otra cotización muy empleada en esta clase de trabajo es la cobertura por muerte accidental comprobable. Esta actúa en el trágico caso donde el auditor fallece a causa de un accidente, y la compañía procede a pagar los gastos del sepelio.