Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Hojillas peligrosas, contrata un seguro para barberos

El barbero debe ser una persona que trabaje de manera serena y tranquila ya que tiene una clientela amplia y exigente

Los barberos son trabajadores que pueden ser considerados artistas por el tipo de trabajo que desempeñan, estos profesionales cada día se perfeccionan y deben dedicarle más a su oficio de manera constante para mantenerse al día con la moda y las nuevas tendencias en cuestiones de estilos y cortes, innovar diariamente sobre los colores, y saber aplicar los cortes para los diferentes tipos de rostros, edades y también los peinados según la ocasión para la que se vaya a usar.

Por tales razones el barbero debe ser una persona que trabaje de manera serena y tranquila ya que tiene una clientela amplia y exigente e igualmente muy variada en cuestiones de caracteres, para mantenerse vigente y no decaer en sus labores, este trabajador tiene que estar en total concentración en sus funciones como barbero.

Para este tipo de oficio por lo general se es independiente y autónomo, que no está inscrito en la Ley de Riesgo de trabajo, y no se tiene ningún tipo de seguro que avale tu tranquilidad a la hora de sufrir un percance, por tal motivo hemos creado y te ofrecemos un seguro de accidentes personales para barberos.

Seguro que te garantiza cobertura de 24 horas del día o solo cuando te encuentres en ocasión de trabajo si así lo dispones o puedes solicitar su protección por días, semanas, meses e incluso anual, todo esto según tu disposición financiera y capital que deseas asegurar.

Generalmente estas pólizas cubren muerte o invalidez total o parcial, ya sea esta temporal o permanente, también se hacen responsable de los gastos por atención médica y farmacéutica.

Con solo acceder de manera online rápida y sencilla obtienes información y puedes disponer de la cobertura que más se adapte a tus necesidades, para darte la tranquilidad que tu necesitas para desempeñar tus funciones de la mejor manera.