Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Siempre limpio, siempre atento; seguro para barrenderos de calle

Tú te encargas de la seguridad y el bienestar de muchos, pero ¿quién se encarga de la tuya?

Trabajar en la calle tiene sus pros y sus contras, puedes disfrutar del buen clima, la brisa y saludar a mucha gente; pero también tiene sus contras, los accidentes son más propensos a suceder y a veces son inevitables.

Desde un ladrillo suelto hasta un automóvil que se salta la señalización, son parte de los riesgos que corre un barrendero que trabaja de cara a la calle; eso lo podemos entender, y por eso queremos cuidar de ti.

Tú te encargas de la seguridad y el bienestar de muchos, pero ¿quién se encarga de la tuya?, ¿quién te protege cuando más lo necesitas o quien te da estabilidad para que puedas desempeñar tus funciones a cabalidad diariamente?

Para eso existe un seguro de accidentes para trabajadores independientes para ayudarte con estas interrogantes que te protege según tus necesidades.

Los servicios incluidos en estas pólizas de accidentes personales son coberturas por muerte accidental o invalides total o parcial, ya sea temporal o permanente, siempre que estas situaciones sean causadas por accidentes, cada compañía aseguradora a diseñado planes particulares que estiman que gastos por atención médica o farmacéuticas.

Además, existen otras modalidades que puedes aprovechar según tus requerimientos particulares donde contratas el seguro por 24 horas o solamente en ocasiones de trabajo, también puedes disponer de estas coberturas en la forma de un mes o un año de ser necesario.

Todo esto y más para brindarte seguridad y estabilidad para que desempeñes tu oficio con la plena garantía de que estas resguardado del modo como tu dispongas, tu familia y tú lo merecen, no dejes desprotegido a tu núcleo familiar y no temas por tu patrimonio que su bienestar está garantizado, asegúrate y no pierdas tiempo, es necesario para tu oficio el sentir que no estas desprotegido ni desamparado.