Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Aquí encontraras el seguro confiable de biólogo que necesitas

El biólogo debe contar con una póliza o seguro de accidentes personales para esos momentos importantes

Un biólogo es un profesional que estudia el medio ambiente y los seres vivos que lo habitan, así como el modo en que se afectan mutuamente. Esto incluye a toda clase de ser vivo, desde los humanos hasta los seres microscópicos que habitan el mundo.

Estos científicos trabajadores tienen un campo de trabajo inmenso, estando constantemente expuestos a cualquier tipo de contaminación, ya sea ambiental o bacteriana.

Al momento de tratar cualquier caso, el biólogo debe contar con el equipo de seguridad y salubridad pertinentes. Estos deben incluir guantes, mascarillas, algodón, desinfectantes, lentes y demás. Cada uno de estos elementos debe estar presente antes de comenzar una investigación de campo.

Este equipo evitará posibles infecciones y contagios que se encuentren en el ambiente. De igual forma, se debe tener cuidado con cada maquinaria o instrumento que use para prevenir accidentes laborales.

Hay muchos tipos de biólogos que se diversifican por sus áreas de especialización. Cada una de estas tiene sus riesgos específicos, pero en general es una profesión de cuidado.

Por lo antes expuesto, el biólogo debe contar con una póliza o seguro de accidentes personales para esos momentos importantes. En caso de sufrir un accidente laboral que lo incapacite temporal o indefinidamente, podrá optar por la cobertura ideal para ello. También podrá recibir los pagos para gastos médicos y farmacéuticos.

Muchas compañías trabajan de la mano con las pólizas para el área de la investigación, especialmente cuando se habla del precio. Los pagos de dichas cotizaciones suelen venir en modalidades anuales, pues es la más cómoda de todas. Pero también existen modalidades mensuales, semanales, y por horario laboral referente a 24 horas.

Además de ello, dichas compañías ofrecen cotizaciones a priori para casos de muerte accidental que sea comprobable. En ello se pagan todos los gastos del sepelio.