Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Aquí encontrarás el seguro de bordador en pequeño taller que necesitas

Un bordador debe contar con el respaldo que ofrecen las pólizas de accidentes personales

Las pequeñas y medianas empresas tienen un auge enorme y significativo en la economía, ya que proveen de empleo a personas que no tienen mucha experiencia laboral.

También ofrecen la oportunidad de emprender un negocio para aquellas personas que tienen habilidades especiales, como lo es un bordador. Su trabajo consta de la decoración de superficies flexibles, utilizando hebras textiles y materiales a fin.

Este arte ha sido aplicado en el mundo textil desde hace miles de años atrás. Es sumamente meticuloso y elaborado, pues se requiere mucha paciencia y calma para realizar una buena labor.

Además de la habilidad, un bordador de un taller pequeño debe tener muchas horas de práctica para perfeccionar su trabajo y que sea del agrado de los clientes. Los bordadores necesitan trabajar en un ambiente calmado, para lograr la concentración y dedicación necesaria para este trabajo manual.

Por otro lado, ellos pueden sufrir accidentes personales en su área laboral, pues no están exentos a cortadas, contusiones, y cansancio extremo o fatiga. Todos estos son causantes de enfermedades y estados de salud deplorables.

Por lo tanto, un bordador debe contar con el respaldo que ofrecen las pólizas de accidentes personales. Estas pólizas ofrecen las cotizaciones dirigidas a bordadores de pequeño taller con montos justos y transparentes.

Está la cobertura para casos de accidentes donde la persona quede inválida temporal o indefinidamente, bien sea de forma parcial o total. En dicho caso, esta persona obtendrá los gastos pagos referentes a los que son por medicamentos y fármacos.

Si el accidente terminó en la muerte del empleado, entonces se podrá activar la cobertura por muerte accidental laboral, siempre y cuando dicha muerte haya sido comprobable. En ella se estipulan todos los gastos referentes al pago del sepelio, para brindar apoyo a familiares y seres queridos del difunto.