Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Protégete ante cualquier situación; contrata el mejor seguro para Cementerio, sepulturero

Las compañías de seguros han pensado en cada profesión. No se han quedado atrás con el sepulturero

El sepulturero de un cementerio cumple una noble labor: cavar la última morada de cada persona que es enterrada en el cementerio. También debe bajar la urna, con la ayuda de poleas, y finalmente tapar con tierra el espacio de la urna.

Aunque no parece un trabajo especialmente desagradable, muy pocos quieren hacerlo, y es normal que los sepultureros pasen desapercibidos. Sin embargo, su trabajo es muy importante para llevar a los muertos a su lugar de reposo, donde finalmente descansarán en paz.

El sepulturero se enfrenta a muchas situaciones que pueden provocar accidentes. La frecuencia de las muertes es tan grande que, no es para nada anormal realizar turnos nocturnos, en los que la oscuridad y el ambiente del cementerio contribuyen para que los accidentes ocurran.

Las compañías de seguros han pensado en cada profesión. No se han quedado atrás con el sepulturero. Es por esto que muchas aseguradoras del país ofrecen el seguro de accidentes personales para sepulturero, un servicio perfecto para que este trabajador pueda estar asegurado en su trabajo en todo momento.

El seguro de accidentes personales para sepulturero incluye varios servicios. La póliza para gastos médicos y farmacéuticos es uno de ellos. Esta póliza cubre todo gasto que se le presente al sepulturero en caso de que un accidente lo envíe a un centro médico, así como cubrirá los gastos en las medicinas que le sean recetadas.

En caso de que un accidente en el cementerio incapacite al sepulturero, el seguro de accidentes personales cuenta con una póliza por incapacidad total o parcial. Esto significa que el sepulturero recibirá una indemnización que le permitirá vivir cómodamente mientras se recupera.

Para los casos mortales, el seguro de accidentes personales cuenta con la póliza de muerte accidental, lo que significa que, en caso de que el sepulturero pierda la vida en el cementerio y en horas de trabajo, el seguro cubrirá todos los gastos funerarios que se presenten.