Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Si eres un clérigo, aquí está el seguro personal que necesitas

Las compañías aseguradoras ofrecen muchas oportunidades para los clérigos en cuanto a los plazos de pago

La vida entorno a la religión debe mantener un equilibrio sano, que permita que todos sus integrantes vivan felices y sanos. Para un clérigo es importante estar incorporado en la orden sacerdotal, siendo esta parte de la iglesia católica.

La noción de un clérigo conlleva distintas connotaciones dependiendo de la religión en la que se desempeñe, pero todos mantienen una estrecha conexión con sus creencias. Esta persona tiene varias tareas a su cargo, las cuales van en pro de las sagradas ordenes que se le encomienden.

Generalmente se encuentran en templos o santuarios, pudiendo desarrollar sus conocimientos y llegar a los primeros rangos de la religión. Una de sus acciones más comunes es la realización de las misas, tomando parte en el papel del sacerdocio.

Si se habla de las órdenes menores que cumple un clérigo, se deben mencionar el ostiario, acólito, exorcista y lector. Todas traen una gran carga sobre el clérigo, lo cual conlleva a mucho estrés y presión dentro de su entorno laboral.

Para estos seguidores del camino de la fe es muy importante contar con un seguro de accidentes personales, el cual brinde cotizaciones para casos de muerte accidental, o casos de accidente laboral con incapacidades. Estas incapacidades pueden ser parciales o total, con una duración prolongada o momentánea.

Las cotizaciones que nadie habla pero que se deben mencionar son por muerte accidental comprobable. Esta cotización permite que al momento en que el clérigo muera, pueda obtener los pagos completos para los gastos del sepelio, así como tener un santo sepulcro.

Las compañías aseguradoras ofrecen muchas oportunidades para los clérigos en cuanto a los plazos de pago. Estos llegan a ser extensos, como es el caso de la modalidad anual, pero también pueden optar por otras modalidades. Estas son las mensuales, semanales, y diarias o por ocasión de 24 horas laborales.