Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Sé precavido, obtén un seguro de servicio doméstico – cocinero

Si no cuentan con equipos de seguridad como un extinguidor, pueden sufrir heridas graves que los incapaciten rotundamente

Los servicios domésticos son mundialmente conocidos, pues es un trabajo que lleva existiendo muchos años. Anteriormente se conocía por otros nombres como trabajador doméstico, empleado del hogar, criado, sirviente, entre otras formas.

Estas personas son las encargadas de realizar las tareas domésticas del hogar por un salario. Entre las distintas áreas de labor doméstico está la del cocinero, es decir el encargado de la comida del día a día.

Para un cocinero, su labor consiste en preparar los alimentos que se van a consumir en el desayuno, almuerzo, cena y cual sea el motivo de servir. Sus alimentos deben estar en el mejor estado, además de estar dispuesto a prepararlas en cualquier momento del día o noche.

Cuando se planifican las reuniones u ocasiones especiales, los cocineros deben estar preparados con sus platillos y entremeses. Cada momento es crucial y con tantas obligaciones en la cocina, es muy probable sufrir accidentes serios.

Uno de los ejemplos más claros es sufrir cortadas con los cuchillos, o quemaduras con los hornos o los alimentos. Si no cuentan con equipos de seguridad como un extinguidor, pueden sufrir heridas graves que los incapaciten rotundamente.

Para ello necesitan una póliza de seguro para cocineros de servicio doméstico que les permita sentirse seguros para cada caso. Algunas compañías de seguros dan coberturas según diferentes montos para los gastos farmacéuticos y médicos.

Los servicios que ofrecen las pólizas de accidentes personales para cocineros de servicio doméstico son los siguientes: cobertura asegurada en caso de invalidez parcial o total durante la jornada de trabajo, cobertura por muerte accidental comprobable.

Además las compañías pueden ofrecer a los clientes diferentes opciones que, toman en consideración un contrato anual de la póliza. Ello se presenta en modalidades mensuales, anuales, dependiendo del caso particular y la necesidad de cada cliente.