Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Un poco del sol te hará bien, pero no abuses o necesitarás recorrer a tu seguro para criador de peces o piscicultor

Te ofrecemos un seguro de accidentes personales para criadores de peces o piscicultores, adaptado a tus necesidades y con la facilidad de poder acceder a este seguro de forma online

El criador de peces o piscicultor como también se denomina, a la persona que realiza este tipo de trabajo, como es la de reproducir peces que pueden ser para la venta como alimento o también como ornamentales, donde realizan peceras naturales o artificiales para diferentes entornos, para la satisfacción del cliente.

Este profesional debe estar bien instruido en lo que ha su trabajo se refiere, ya que es muy variada la gama de peces, el lugar como los estanques o lagos naturales o artificiales, las temperaturas de las agua, etc. Todo esto crea influencia para que el negocio tenga producción alta o vaya en bajada.

Esta persona debe controlar todo ya que una mala ejecución puede poner en riesgo toda la producción e incluso el proyecto como tal, pudiendo esto ser un causante de estrés y de malestares varios para este profesional que pone su patrimonio en manos de la naturaleza misma.

Para ti que como trabajador independiente y autónomo no estas incluido en la Ley de Riesgo del trabajador, te ofrecemos un seguro de accidentes personales para criadores de peces o piscicultores, adaptado a tus necesidades y con la facilidad de poder acceder a este seguro de forma online.

Las coberturas que te brindamos están diseñadas para tu protección y seguridad en donde cubren muerte o invalidez total o parcial, ya sea temporal o permanente, cubren gastos por atención médica y farmacéutica, también puedes requerirlas por 24 horas del día o solo cuando te encuentres laborando.

De ser necesario también tienes la posibilidad de tener tu póliza por días, semanas, meses e incluso anual, todo esto para brindarte la protección y estabilidad que tú y tus familiares necesitan, para resguardar tus bienes que tanto te han costado obtener, no lo pienses más y asegura tu negocio al igual que tu tranquilidad laboral.