Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Todo en orden y embalado, seguro para personal de carga y descarga de mercadería

Es muy importante que cuenten con una póliza de accidentes personales

En toda compañía o empresa se necesita el personal que cargue y descargue la mercadería para poder suministrar sus negocios. Para poder hacerlo se cuenta con expertos en el área, los cuales se encargan de cargar un vehículo con la mercadería, transportarla y descargarla.

La carga y descarga de mercadería consiste en desplazar la misma de un punto de origen a otro. Dichas personas pueden tener un lapso laboral de 5 horas, aunque puede extenderse por diversas causas. Generalmente el transporte de la mercadería, en conjunto a la carga y descarga de la misma toma varias horas cuando son pocas personas encargadas.

Además de ello, deben poder usar los equipos de carga y descarga eficientemente, de forma que la mercadería no se vea dañada o afectada en ningún momento. Es muy importante que cada caja, paquete o equipo que conforme la mercadería sea colocada dentro del vehículo de la manera más segura posible.

Las vías que transitan estas personas pueden ser peligrosas por el tipo de vehículo que emplean. Estos son grandes y largos camiones que deben ser manejados a una velocidad prudente. Al ser un trabajo que exige conducir largos trayectos con materiales y equipos importantes, es muy importante que cuenten con una póliza de accidentes personales.

Los servicios que ofrecen estas pólizas de accidentes personales para encargados de la carga y descarga de mercadería son los siguientes: coberturas por muerte accidental comprobable, o casos de accidente comprobable done ocurra una invalidez parcial o total, sea temporal o permanente.

Las compañías de póliza incluyen los gastos médicos durante una internación hospitalaria, gastos del sepelio, entre otras coberturas siempre y cuando se haya establecidos los precios en primera. Estas pólizas ofrecen ajustes para los clientes con respecto a su economía, pudiendo brindar protección de hasta 24 horas o en ocasiones de trabajo.