Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Un seguro de confianza para empleada doméstica

Las empleadas domésticas pueden estar expuestas a sufrir algún tipo de accidente no deseado. Aquí es cuando deben contar con un seguro de accidentes personales

La familia ha cambiado, pues la mujer en la actualidad realiza trabajos tan importantes y demandantes como cualquier hombre. Esto ha llevado a que se necesite mucho más de las empleadas domésticas.

Las labores del hogar son complejas y se necesita de mucha energía y organización para hacerlas. Por lo que es necesario que las empleadas domésticas sean mujeres, preferiblemente ágiles y que cuenten con buena salud.

En el hogar se deben cargar muchos objetos, estar mucho tiempo de pie, y muchas veces hacer diversas tareas al mismo tiempo. Las empleadas domésticas deben poder controlar bien las funciones con el tiempo, pues cada una de estas tareas es en extremo demandantes.

Es por esto que ellas pueden sufrir accidentes laborales muy serios. La manipulación de los instrumentos de cocina, aparatos de limpieza y electrodomésticos en general pueden generar accidentes que se deben evitar.

Por estas razones, las empleadas domésticas pueden estar expuestas a sufrir algún tipo de accidente no deseado. Aquí es cuando deben contar con un seguro de accidentes personales, que les de la seguridad de tener un buen respaldo al momento de alguna emergencia médica, y realizar sus labores tranquilas y confiadas.

Las diferentes compañías aseguradores ofrecen cotizaciones para este tipo de empleados, en caso de sufrir algún accidente laboral comprobable. Estas pólizas cuentan con montos para gastos médicos y farmacéuticos en caso de necesitarlos.

Para los efectos de algún incidente donde queden incapacitados total o parcialmente, ya sea por un tiempo determinado o perenne, tienen cotizados los gastos para estos casos. De igual manera, en caso de muerte accidental comprobable, cuentan con una cobertura que cubre los gastos para el sepelio.

Las pólizas de seguro tienen una vigencia, por lo general, de un año, aunque existen diversas modalidades en las que las cotizaciones son mensuales, semanales o por ocasión de trabajo, es decir diario, en horario laboral o de 24 horas.