Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Camina sin temor, seguros personales para encuestador a pie

Para estar prevenidos al momento de algún incidente, ya sea leve o grave, deben estar protegidos y contar con un tipo de póliza de seguro que cubra cualquier tipo de eventualidad

En la actualidad, existen muchas maneras de generar empleos temporales y permanentes. Entre ellos existen los encuestadores a pie quienes deben estar en la calle, expuestos a riesgos propios de los trabajos a la intemperie.

Los encuestadores a pie realizan labores en lugares públicos, algunas veces son cubiertos, como locales o centros comerciales muy concurridos por personas. También puede ser en la calle, como una esquina, un parque o una plaza.

Cuando es en locales cerrados o bajo techo, tienen ciertos privilegios, sin embargo también existen riesgos considerables al realizar estas labores. Un ejemplo de ello es resbalar en un área específica del local en el que estén haciendo el levantamiento de la información para la encuesta.

Cuando son realizadas en lugares abiertos, están expuestos a los cambios climáticos, como son la lluvia, nieve o calor extremo, según sea la época en la que se hace la encuesta.

Están expuestos también al tráfico automotor, las grietas en la calle, o incluso a encuentros infortunados con personas de mal carácter. Los animales que no estén en control de alguna persona son otro factor a tomar en cuenta.

Para estar prevenidos al momento de algún incidente, ya sea leve o grave, deben estar protegidos y contar con un tipo de póliza de seguro que cubra cualquier tipo de eventualidad en la que se puedan ver involucrados todos los contratados para realizar estas labores.

El cliente que solicite la póliza para este tipo de empleos temporales, puede escoger la duración de la misma, puede ser desde 24 horas solamente, semanas, meses o por supuesto las pólizas anuales.

Los servicios que ofrecen estas pólizas de accidentes personales para encuestadores de pie son los siguientes: cobertura de riesgos de invalidez parcial o total, permanente o temporal, así como muerte accidental siempre y cuando sea por funciones laborales. También ofrecen servicios de gastos de atención médica, y de gastos sobre medicamentos farmacéuticos.