Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Este es un seguro ideal y confiable para empleado de fábrica de cuero

Deben contar en todo momento con un seguro o póliza de accidentes personales

Es cuero es uno de los materiales más conocidos desde hace décadas, incluso se puede decir desde hace siglos. Sus usos van desde diseñar prendas hasta otros más prácticos como herramientas y equipos.

El cuero proviene de los frigoríficos y mataderos donde se recortan esas partes que ya no son necesarias. Se debe separar la grasa adherida del lado de la carne, así como los restos de la misma para poder obtener un trozo de cuero limpio.

Existen muchos procesos para poder obtener el cuero, los cuales se desarrollan dentro de fábricas especializadas en ellos. Los empleados que trabajan en dichas fábricas deben ser diestros en el arte de la navaja y filos, pues separar el cuero de la carne requiere precisión, fuerza y concentración para evitar accidentes mortales.

Hoy en día se emplean máquinas que realizan cortes limpios y certeros, pero esto no quiere decir que los empleados no puedan sufrir cortadas peligrosas o algo peor. Es por ello que deben contar en todo momento con un seguro o póliza de accidentes personales.

Si un empleado de fábrica desea obtener los beneficios que brindan las compañías aseguradoras para su área, deben entender sus modalidades de pago. La principal es la anual, pues es la más larga de todas. Sin embargo, existen otras más cortas como la mensual, semanal e incluso por horario laboral.

La principal cotización es por accidentes personales donde ocurra una invalidez parcial o total, siendo esta permanente o temporal. En dicho caso, se ofrecerán pagos para los gastos médicos y farmacéuticos, así como de internalización.

Su otra cobertura es por muerte accidental comprobable, la cual debe de haber ocurrido durante sus horas laborales. Esto ayuda a los familiares y seres queridos del fallecido empleado de fábrica, pues es un momento muy difícil para todos.