Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Seguro personal para propietario de fincas

Cotiza tu seguro de accidente personal para propietario con fincas y ajústalo a tus necesidades y requerimientos

Una finca es una propiedad inmueble que se compone de una porción delimitada de terreno. Las fincas son inmuebles que tienen una importancia económica clave. El finquero es aquella persona que posee fincas y las utiliza y les saca provecho para producir cualquier tipo de bien, tales como pueden ser cabezas de ganado, o leche, por ejemplo; luego, el finquero comercializa estos productos a los fines de llevarlos al mercado general.

El finquero es, entonces, la persona propietaria de una finca y además la encargada de gestionar y supervisar las operaciones generales de su finca y de los animales y trabajadores que estén en ella.

El propietario con fincas debe ser una persona que tenga amor al aire libre, a la naturaleza, a los animales, y al trabajo pesado. Sí, no tiene por qué estar necesariamente haciendo el trabajo pesado por cuenta propia, pero debe tener una noción de cómo llevarlo a cabo, y de las instrucciones que debe dar a sus trabajadores.

Los factores de riesgo de esta industria: el finquero puede padecer lesiones al entrar en contacto con algún animal, o puede sufrir todo tipo de daños debido al trabajo pesado al aire libre, o puede contagiarse de enfermedades que puedan propagar los animales. Hay muchas posibilidades.

Por esto y más te ofrecemos tu póliza que cubre muerte o invalidez total o parcial, temporal o permanente. Te garantizamos el acceso a medicinas y farmacéuticos, así como una protección constante a toda hora y en todas partes, todo el año si así lo requieres.

Cotiza tu seguro de accidente personal para propietario con fincas y ajústalo a tus necesidades y requerimientos. Tú decides la duración, de un día o un mes, y hasta un año.

Siéntete seguro continuamente a la hora de trabajar. Invierte en tu seguridad y en tu vida, que son tus tesoros más indispensables.