Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

No te quedes congelado como una imagen, cotiza tu seguro de fotógrafo con uso de vehículo

Los fotógrafos deben tener una póliza de seguros que les cubra accidentes personales, dándoles cobertura básica por accidentes que lo incapaciten durante la jornada laboral

La carrera de fotógrafo es una profesión de ocasión. Es decir, de estar en el momento adecuado, en el instante correcto para poder capturar un segundo en una imagen. Es un trabajo maravilloso, lleno de arte, pero que requiere de paciencia y un buen ojo observador.

Muchas personas pueden pensar que no se corre ningún riesgo en estas labores, pero no es así. En muchas ocasiones los fotógrafos de reporteros están en situaciones riesgosas, en las que ponen en peligro su integridad física para tener la imagen intacta.

Los fotógrafos de guerra están aun más expuestos a peligros que los mismos soldados en ella, ya que su única arma es una cámara. Mientras más cerca del evento se encuentren, mejor fotografía pueden obtener.

Si se trasladan en vehículos, el riesgo es mayor, porque pueden sufrir un accidente de auto, o ser víctima de robo o hurto de sus equipos si están en lugares peligrosos o turbulentos.

Cuando son fotógrafos de eventos y noticias a diario, la prisa por cubrir los hechos los lleva muchas veces a ponerse en riesgo y estar más propensos a sufrir accidentes automovilísticos.

Como se puede observar, ellos deben tener una póliza de seguros que les cubra accidentes personales, dándoles cobertura básica por accidentes que lo incapaciten durante la jornada laboral. Así como en caso de tener invalidez parcial o total, de manera temporal o permanente.

Los servicios que ofrecen estas pólizas de accidentes personales para fotógrafos con uso de vehículo son los siguientes: cubrir montos por gastos médicos y farmacéuticos, cobertura por muerte accidental, y generalmente no cubren gastos de sepelio o internación en algún centro de salud.

Lo que si ofrecen es la diversidad en el tiempo de duración de la póliza, según el requerimiento del cliente, puede ser anual, mensual, semanal e inclusive puede tener vigencia solo por algunos días.