Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Asegúrese en todo lugar y en todo momento; contrate el mejor seguro para geólogo bajo tierra

Es recomendable que los geólogos bajo tierra contraten una póliza de seguros capaz de darle la tranquilidad que necesita para su trabajo en las entrañas de la tierra

Un geólogo es un profesional de alto nivel que se especializa en estudiar las características de las materias primas de la corteza terrestre y su interior, así como la misma tierra que pisa.

Un geólogo que se especializa en trabajo bajo tierra es un técnico de alto nivel que puede determinar a través de estudios científicos la presencia de minerales y metales debajo de la tierra. Revisando desde adentro vetas y cortes puede determinar si el suelo tiene diamantes u oro, o bauxitas o cualquier otro mineral de gran valor en el mercado mundial.

Sabiendo la naturaleza de su trabajo, es lógico entender que el geólogo especializado en trabajo bajo tierra es el profesional de los suelos que más se expone a riesgos que puedan poner en peligro su vida. Un talud o un desplome en el interior de la corteza terrestre pueden acabar muy fácil con una carrera brillante.

Al entender los riesgos que implica este trabajo de alto impacto, es recomendable que los geólogos bajo tierra contraten una póliza de seguros capaz de darle la tranquilidad que necesita para su trabajo en las entrañas de la tierra.

Una póliza de seguros para geólogo bajo tierra incluye cobertura en caso de muerte accidental, lo que permitirá cubrir parcial o totalmente los gastos de sepelio en caso de que un accidente se lleve la vida del geólogo.

También suelen incluir cobertura total de gastos farmacéuticos y médicos en caso de invalidez total o parcial cuando un accidente debajo de la tierra incapacite al geólogo. Ambos servicios hacen efectivo el dinero del asegurado cuando se comprueba el carácter accidental del suceso.

Es importante saber que la cobertura de la póliza varía en función de muchos factores. Entre estos destacan la duración del contrato, el salario del geólogo bajo tierra y el horario laboral de sus expediciones.