Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Seguro para mecánico de motos sin pruebas

La gran variedad de pólizas disponibles brinda la oportunidad a los mecánicos de motos de contratar el seguro que mejor se ajuste a sus necesidades cotidianas

Los mecánicos en general son personas muy instruidas en el funcionamiento de este tipo de vehículos, deben estar preparados para solventar problemas de lo más básico como puede ser colocar una luz, cambiar un espejo, pero también para solucionar otros que no siempre resultan sencillos de descubrir para cualquier usuario, pero que para ellos resultan fáciles de conseguir por tener ya la experiencia.

Estos resultan ser en su mayoría trabajadores autónomos e independientes que laboran en talleres o incluso si laboras en la vía publica dando ayuda a quien la solicite, pero no están incluidos en la Ley del Riesgo del trabajador, pero que ameritan sentirse seguros y protegidos.

El seguro de accidentes personales para mecánicos de motos que no realizan pruebas, está elaborado especialmente para brindarte eso que necesitas, lo puedes adaptar a tus necesidades para que te proteja solo cuando estés laborando o las 24 horas del día.

Estas coberturas básicamente cubren muerte accidental o invalidez total o parcial, estas pueden ser temporales o permanentes, también se hacen cargo de los gastos ocasionados por atención médica y farmacéutica.

Entre las variaciones que puedes hacer en este tipo pólizas es el tiempo de duración que puedes tenerla para tu protección ya que esto puede ser por días, semanas, meses o de ser necesario anual, todo esto y más para brindarte tranquilidad y resguardo siempre que lo necesites.

Para tu tranquilidad y la de los tuyos para que tu desempeño siga siendo optimo, es que te ofrecemos este seguro para que tú lo adaptes a tus necesidades y requerimientos, también puedes considerar el capital asegurado que mejor se adapte a tu capacidad financiera.

La gran variedad de pólizas disponibles brinda la oportunidad a los mecánicos de motos de contratar el seguro que mejor se ajuste a sus necesidades cotidianas.