Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Cotiza tu seguro de servicio doméstico – mucama aquí

Las compañías de seguros ofrecen muchas coberturas en diferentes montos para los gastos médicos y los gastos farmacéuticos

Un hogar necesita de constante limpieza y orden, y esta es una ardua y agitante tarea. La mayoría de las personas que contratan servicios domésticos incluyen los servicios de mucamas.

Anteriormente era una labor exclusiva de las mujeres, pero en la actualidad los hombres han ido incorporándose en dicha labro. Una mucama, o también llamada criada, fámula o empleada doméstica, es aquella persona que se encarga de la servidumbre casi general del hogar.

Para este tipo de trabajo se acostumbra usar ropas negras con un mantel blanco y protector de pelo o pañoleta blanca. Entre sus tareas se encuentran la limpieza e los cuartos e inmuebles, lavar de la ropa, servir de las comidas, cumplir los mandados, limpiar los baños, entre otros.

En palabras resumidas, una mucama debe emplear su tiempo de forma productiva, puesto que tiene michas tareas por las que poder recibir un salario. Pero a u vez, esto representa dificultades en la salud de la persona, debido a que son muchas cosas que la fatigan enormemente.

Cuando un empleado doméstico se encuentra enfermo, puede ser por cansancio o por dolores fuertes. Tales son el desgarre muscular por cargar objetos pesados, problemas respiratorios por la agitación de la labor, y más.

Por ello necesitan una póliza de seguro para mucamas de servicio doméstico que les permita realizar sus labores con calma. Las compañías de seguros ofrecen muchas coberturas en diferentes montos para los gastos médicos y los gastos farmacéuticos.

Las compañías pueden ofrecer a estos empleados domésticos distintas opciones para tomar en consideración, como lo son los contratos anuales de la póliza. Ello se presenta en modalidades mensuales, anuales, dependiendo del caso particular y la necesidad de cada cliente.

Los servicios que ofrecen las pólizas de accidentes personales para mucamas de servicio doméstico son los siguientes: cobertura en caso de invalidez parcial o total ocurrido durante las horas laborales, y cobertura por muerte accidental comprobable y gastos del sepelio.