Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Evita a la mafia, obtén un seguro para pagador

Las empresas tienen diferentes tipos de personal, entre los que se encuentran los pagadores

Las empresas tienen diferentes tipos de personal, entre los que se encuentran los pagadores. Este personal tiene la responsabilidad de llevar los pagos a los bancos y/o proveedores con los que la empresa o propietarios de la misma tienen relación comercial.

Tiene que estar constantemente trasladándose de un lugar a otro, por lo que deben ser personas muy activas y responsables. Tienen que cumplir con el tiempo de entrega estipulado. Deben ser personas muy responsables, pues generalmente llevan cheques que deben ser entregados a los destinatarios correspondientes para su correcta ejecución.

Estas personas trabajan bajo un estrés constante, y la presión de su cargo les genera en muchas ocasiones ansiedad y tensión. Además de estar expuestos constantemente a los embates del clima por realizar sus funciones, casi siempre al aire libre.

Por esto corren el riesgo de sufrir accidentes al estar a la intemperie muy seguido. Ya sea por el tráfico, las condiciones climáticas, el estado de las aceras y brocales, la exposición a la delincuencia en las calles y todo lo que conlleva.

Las compañías aseguradoras ofrecen pólizas y servicios para estos casos. Los servicios que ofrecen las pólizas de accidentes personales para pagador son los siguientes: cobertura en caso de muerte por accidente laboral a este personal, ofreciendo diferentes montos en cuanto a gastos médicos o farmacéuticos, en caso de necesitarlos.

También cubren los gastos por incapacitación total o parcial, ya sea por tiempo permanente o no. Esto le da una tranquilidad al empleado para poder realizar sus funciones con calma, al igual que les da respaldo a sus seres queridos, en caso de algún incidente o emergencia en el trabajo.

Estas pólizas pueden ser anuales, que son las más comunes, o por varios meses, mensuales. También por ocasión de trabajo, que puede cubrir las veinticuatro horas del día o solo el horario de trabajo. Todo esto depende de las distintas necesidades de cada cliente asegurado.