Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Mantente al día con todo, incluso con tu seguro para publicista

Las compañías aseguradoras ofrecen diferentes planes de cobertura para los gastos médicos o farmacéuticos según sea el caso.

El área empresarial es muy amplia, y para que las personas conozcan los productos o servicios que se les ofrecen hace falta la publicidad. Los publicistas son profesionales que contactan a los clientes con las organizaciones, dando a conocer sus servicios por medio de marcas, campañas, o mensajes.

Pueden crear una nueva marca, como rediseñar una ya existente y repuntarla en el mercado. Es un trabajo que amerita tener mucha imaginación y habilidades de creación, así como la calma y paciencia interna.

Es un trabajo que requiere de mucha concentración, y en múltiples oportunidades están contra reloj. Por lo que la ansiedad es uno de los factores que más afecta a los publicistas. De igual manera, el estrés les puede llevar a tener problemas emocionales que produzcan en enfermedad.

Por lo antes expuesto, ellos necesitan tener un ambiente laboral favorable, en el que se les brinde la tranquilidad necesaria para crear. Son unos artistas de la imaginación y para hacer su magia deben estar enfocados en su trabajo.

Además deben tener un apoyo en cuanto al tema de su salud. Es indispensable que cuenten con una póliza de seguros que les cubra cualquier tipo de infortunio.

Los servicios que ofrecen las pólizas de accidentes personales para publicista son los siguientes: coberturas en caso de muerte accidental, o inclusive en incidentes con alguna incapacidad ya sea total o parcial, que pueda ser permanente en el tiempo o no.

Las compañías aseguradoras ofrecen diferentes planes de cobertura para los gastos médicos o farmacéuticos según sea el caso.

Lo más importante es contar con esa ayuda en caso de tener algún accidente, así tienen la tranquilidad tanto para ellos como para los familiares y seres queridos. Es preferible tenerlo a la mano, antes que sufrir por un seguro que ya no se pueda pagar.