Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Este es el mejor seguro para un cortador, pulidor y ensamblador de diamantes

Las compañías aseguradores de confianza son aquellas que ofrecen coberturas justas y transparentes, que respalden al asegurado en todo momento

Los diamantes son las piedras preciosas más conocidas en el mundo, tanto por su belleza como por su valor. Estas llevan un proceso de refinamiento previo a su venta, pues se busca mejorar la apariencia y el estado en sí.

Para ello, se necesitan los conocimientos de expertos en la materia, tales como un cortador, pulidor y ensamblador. Estas tareas pueden ser realizadas por la misma persona, lo cual lo convierte en un trabajador muy capaz y hábil con los diamantes.

El encargado de dicha área debe manejar diversos tipos de maquinaria peligrosa, tales como cortadores de alta potencia, maquinaria pulidora de diamantes con recargas de alta velocidad, maquinaria de esmerilado complejo, y más. Todas estas deben ser empleadas con el equipo de seguridad pertinente.

De no tener el equipo de seguridad, es muy probable que el trabajador sufra un accidente laboral grave. Es por ello que antes de pagar los altos precios médicos, es bueno contar con el apoyo de un seguro para accidentes personales, de la mano de compañías aseguradora de confianza.

Las compañías aseguradores de confianza son aquellas que ofrecen coberturas justas y transparentes, que respalden al asegurado en todo momento. Entre los servicios que hay para cortador, pulidor y ensamblador de diamantes está la cobertura para casos de accidentes laborales que sean comprobables.

Todo empleado debe contar con un seguro de accidentes personales, especialmente cuando trabaja con materiales tan resistentes como el diamante.

En dichos accidentes se debe aclarar si la persona sufrirá repercusiones graves, las cuales pueden ser temporales o permanentes. También puede ser por una invalidez parcial o total.

Otro servicio que cubren los seguros es por muerte accidental, la cual permite pagar todos los gastos referentes al sepelio. De esta forma los familiares y seres queridos pueden sentirse apoyados.