Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Es mejor tenerlo y no necesitarlo, cotiza un seguro personal para recepcionista

Hemos creado un seguro contra accidentes personales para recepcionistas

La recepcionista en la mayoría de los lugares de trabajo, donde existe este personal son la fachada de la misma la primera cara con la que se topa un cliente y hasta los mismos empleados al entrar a dicha institución, empresa, fabrica, etc. Ellas cumplen muchas más funciones que solo recepción también son atención al cliente, a proveedores, a jefes, atender teléfonos, recibir y hasta entregar correspondencia.

Nos quedamos cortos al decir que este es un personal multifacético que aparte de realizar muchas funciones también debe tener un aspecto impecable y un carácter afable y de respeto para todas las personas con quien se topa a diario en el desempeño de sus funciones.

Para este tipo de trabajadores hemos creado un seguro contra accidentes personales para recepcionistas, este seguro es para los empleados que no están incluidos en la Ley de Riesgo del trabajador, un seguro que puede ser adquirido tanto de forma independiente o por la misma empresa, para darle resguardo y protección a su personal.

Las pólizas contra accidentes están diseñadas para cada necesidad y pueden ser adaptadas según tus requerimientos, básicamente estas cubren muerte o invalidez total o parcial, ya sea temporal o permanente, también cubren gastos médicos y farmacéuticos,

Puedes disponer de ellos por 24 horas o solo cuando te encuentres trabajando, o hacerla extensible por días, meses o anual si así lo deseas. Son necesarias para que no tengas otra preocupación más en tu vida diaria que no sea el buen desempeño de tus funciones laborales.

Si la atención y la eficacia son partes necesarias en tu diaria labor, nosotros te garantizamos total satisfacción, ya que vía online nos puedes contactar para realizar un servicio rápido y seguro, en donde tú puedes escoger la póliza que más se adapte a tus necesidades y requerimientos, para dar protección a tus bienes y a tu integridad física.