Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Un seguro para reportero de diarios y revistas que te ayudará en todo momento

Es importante que el reportero cuente con un seguro de accidentes personales, pues es en el exterior donde más accidentes y tragedias ocurren

Las noticias ocurren en cualquier momento, a toda hora y en cualquier parte del mundo. Recopilar, organizar y entregar la información de los hechos es tarea del reportero en escena, pues de esta forma, los diarios y revistas podrán hablar sobre ello.

Un reportero debe poder llegar a la escena de los hechos rápidamente, pues ahí es donde comenzará su labor. Deberá desarrollar la investigación y recolección de los datos pertinentes a la noticia, para poder condensarla y entregar los puntos clave.

Esta clase de trabajo exige mucha paciencia y habilidades comunicativas, pues un reportero deberá hablar con distintas personas para obtener los mejores datos del suceso. De esta forma, la revista o diario podrá exponerlo al público con total veracidad.

Por ser un trabajo de exteriores, es importante que el reportero cuente con un seguro de accidentes personales, pues es en el exterior donde más accidentes y tragedias ocurren.

Para poder estar prevenido a dichas tragedias, el reportero deberá dirigirse a una compañía aseguradora y cotizar un seguro ideal para su trabajo. Esas compañías ofrecen coberturas variadas, que ayudarán al asegurado en aquellos momentos de mayor necesidad.

Las coberturas que se ofrecen para accidentes laborales para reporteros de diarios y revistas están relacionadas a la incapacitación parcial o total, la cual puede ser prolongada o temporal. Independientemente de ello, se contará con los pagos para gastos médicos y gastos farmacéuticos.

Algunas coberturas entran dentro de los gastos del sepelio, pues si la persona fallece durante su horario laboral por causa de un accidente, se aceptará dicha cotización. De esta forma, el reportero gozará de calma por dichos gastos, al igual que familiares y seres queridos.

Por otro lado, los pagos pueden ir en distintas modalidades, tales como: mensuales, anuales, o de jornadas laborales de 24 horas.