Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

El mejor en seguro de accidentes personales para oficinista de seguro social

Se ha pensado en una póliza integral de seguro contra accidentes personales especial para los oficinistas de seguro social

El personal de oficinas del seguro social es el encargado de realizar toda la labor administrativa para mantener en un adecuado funcionamiento al seguro social, con el objetivo de dar respuesta rápida a los ciudadanos y así velar por el bienestar de todo el país.

Sin embargo, aunque no lo parezca, como oficinista el trabajador administrativo también es propenso en alguna medida a accidentes personales, que si bien en su gran mayoría no atentan contra la vida de la persona, cualquier corte, caída o golpe que tenga mientras realiza su trabajo puede conllevar a contusiones, fracturas, o esguinces, que incluso pueden causar un reposo por un lapso moderado de tiempo.

Ahora bien, el asunto es que estas lesiones no solo afectaran negativamente al bienestar físico sino también a la estabilidad económica de la oficina de seguro social, ya que los gastos médicos son considerables aun en los accidentes más pequeños, más aún si no están contemplados en el presupuesto.

Además, se encuentra el hecho que si no se posee un fondo destinado para esta clase de emergencias muchas veces el oficinista de seguro social no contará con la liquidez monetaria para cancelar una atención médica de primera.

Por lo que queda en la disyuntiva de optar por no tratar la lesión, lo que seguramente puede empeorarla, o de solicitar un crédito para cancelar el costo clínico de la atención de emergencia, lo que a la larga traerá aún más mortificaciones a la persona.

Es por este motivo que se ha pensado en una póliza integral de seguro contra accidentes personales especial para los oficinistas de seguro social, con la que podrán tomar como prioridad recuperar su salud que es lo más importante, llevando a segundo plano el ámbito monetario, por encontrarse respaldados.