Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Conserve su seguridad como conserva a los animales; seguro personal para taxidermistas

Te ofrecemos tu póliza que cubre muerte, invalidez, lesiones graves o leves, temporales o permanentes

La taxidermia es el trabajo de disecar animales para conservarlos con la apariencia como si estuvieran vivos, para facilitar así su exposición, examen, y conservación. Es una práctica que aplica a todo tipo de animales, pero, usualmente, se realiza con mamíferos.

Los taxidermistas son los profesionales expertos en la taxidermia, capacitados para disecar y conservar a estos animales. Los taxidermistas emplean muchos métodos sofisticados en el desempeño de sus funciones, y la taxidermia ha mejorado mucho en el siglo pasado. Es así que sus practicantes pueden emplearse profesionalmente trabajando para museos, por ejemplo.

El taxidermista es un profesional con ojo para los detalles, minucioso, paciente, y oficioso. Es necesario tener mucho cuidado y una sensibilidad en cierto sentido artística para conseguir una buena conservación de los animales a ser disecados.

En esta profesión hay factores de riesgo como el contacto con alguno de los químicos empleados en el proceso de disecado, las cuales pueden ser dañinas al trabajador. Estos riesgos pueden ser significativos.

Por esto y más te ofrecemos tu póliza que cubre muerte, invalidez, lesiones graves o leves, temporales o permanentes. Tu póliza se hace responsable de los gastos médicos y farmacéuticos, así como los tratamientos clínicos respectivos, y podrás elegir uno de 24horas que te brindará seguridad en toda hora y en todo sitio, todo el año si es tu necesidad.

Puedes cotizar tu seguro de accidente personal para taxidermista de acuerdo a tus requerimientos, desde un día o un mes y hasta un año. Que no te angustie ningún accidente laboral, ningún percance, que tu seguro se hará cargo de velar por tus intereses.

Para que la disecación sea efectiva, eficiente, y que los animales se vean vivos, invierte en tu seguro, y despreocúpate. Un buen seguro es indispensable para ti, para tu seguridad, y para tu patrimonio.