Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Cotiza tu seguro de técnico que repare máquinas de escribir, sumar y calcular aquí

Para un propietario de sala de belleza y un dependiente que labore en el mismo lugar, es indispensable la tranquilidad tanto de ellos mismos como de sus familiares

Las máquinas de hoy en día son muy útiles para realizar funciones que a una persona común le tomaría horas. Tales pueden ser redactar documentos, o calcular operaciones complejas y largas. Sus sistemas son muy variados y pueden llegar a dañarse, por lo que un técnico tendría que repararlo.

Un técnico de máquinas de escribir, sumar y calcular es aquella persona con conocimientos sobre el sistema operativo del aparato. También es quien puede desmantelarla y encontrar el daño o error, para luego rearmarla y dejarla como nueva.

Para un técnico de máquinas de escribir, sumar y calcular, es imperioso contar con las herramientas principales para su labor. Sus conocimientos son importantes, al igual que estar preparado para cualquier situación con herramientas y equipos de seguridad. Cada artículo puede ayudarlo, pero también puede herirlo seriamente.

Si el técnico debe abrir o cortar algo, lo más práctico serían los alicates, pero estos suelen ser filosos y considerados como armas punzo penetrantes. También está el riesgo de recibir descargas eléctricas que puedan parar su corazón, o quemaduras por el contacto con el alto voltaje.

Independientemente del caso, ellos deben contar con un seguro de accidentes que los cubra económicamente de los daños. Los servicios que ofrecen las pólizas de accidentes personales para técnico que repare máquinas de escribir, sumar y calcular son los siguientes: se ofrecen coberturas por muerte accidental la cual ocurra en horas laborales y sea comprobable, de igual forma los gastos del sepelio.

Si el empleado necesita pagar los gastos médicos y farmacéuticos, el seguro cubrirá aquellos que estén listados para cada caso. Esto para los casos donde ocurran accidentes que pueden llegar a producir una invalidez total o parcial, ocurrida durante los las horas laborales. Si la invalidez se prolonga indefinidamente, la póliza puede extender su duración mensual a anual, si el caso lo requiere.