Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Mantente orientado, seguros para trabajadora social

El trabajador o trabajadora social desempeñan una profesión humanitaria, se dedica a realizar una acción social

El trabajador o trabajadora social desempeñan una profesión humanitaria, se dedica a realizar una acción social, utiliza los recursos de la comunidad disponibles para ayudar al bienestar de la persona y a la atención o a la prevención de cualquier carencia o dificultad que pueda presentarse en un determinado grupo social, persona o familia.

Además, este trabajador es una persona que orienta, informa y ayuda de una manera psicosocial a personas y familias que estén en situación de violencia, desorganización o ante perdidas de origen económico que pueden ser un trabajo o una vivienda. Se encarga de suavizar las diferencias que puedan surgir en un grupo de personas para integrarse socialmente.

La trabajadora social puede realizar sus funciones en centros de salud, en centros para personas mayores, en servicios de acogida etc. Son muchos los lugares e igualmente los campos en los que se puede desempeñar este profesional.

Y en esas movilizaciones para atender a las personas que ameritan su atención puede surgir algún inconveniente presentarse un percance o sufrir un accidente que conlleve a tener que dejar de lado sus funciones.

Las pólizas dan cobertura básica por muerte accidental, invalidez total o parcial, ya sea temporal o permanente, cada empresa aseguradora dispone de varios planes para adaptarlos a tu necesidad y por eso dan respuesta a tus pagos por gastos médicos y farmacéuticos, pero generalmente no cubren días de hospitalización.

La variedad de pólizas permite al trabajador o trabajadora social, elegir entre una protección solo en ocasión de trabajo o las 24 horas del día, además la duración de la misma puede ser tomada por días, meses o de ser requerida por un año lo mismo que el capital a asegurar gracias a la posibilidad de personalizar el producto para adaptarlo a tus necesidades y capacidad financiera que tu dispongas o quieras invertir.