Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Aquí está un seguro para cortador y vendedor de cueros curtidos en curtiembre y charolería

Es aconsejable que todos los empleados de curtiembres y charolerías coticen un seguro por muerte accidental, pues esta podrá cubrir los gastos del sepelio

El cuero es conocido como un material empleado para la vestimenta y las herramientas, pero lo que no se sabe es el proceso que lleva extraerlo. En una curtiembre y charolería se llevan muchos procesos que permiten obtener el cuero como un material ideal para su venta y uso.

Entre sus trabajadores están el cortador de carne, quien separa las distintas capas hasta llegar al cuero. Esta persona emplea objetos filosos como cuchillas y navajas que forman parte de los peligros de su zona laboral.

Otro de los más relevantes es el vendedor del cuero, quien toma las mejores prendas y las lleva al mercado existente. El cuero curtido resulta ser uno de los más utilizados, y por lo tanto forma parte de la demanda dl vendedor.

El objetivo del curtido es producir un material muy duradero, el cual permita ablandar las pieles con sales y baños. Para lograrlo se emplean ciertos químicos que pueden llegar a ser nocivos si no se toman las medidas de prevención pertinentes.

Como los accidentes laborales están a la orden del día, también lo deben ser los seguros como contramedida. Estos son otorgados por compañías aseguradoras, las cuales brinda coberturas por casos de accidentes personales con incapacidades parciales o totales. En ella se incluyen los gastos médicos y farmacéuticos.

Es aconsejable que todos los empleados de curtiembres y charolerías coticen un seguro por muerte accidental, pues esta podrá cubrir los gastos del sepelio. De esta forma, tanto familiares como amigos tendrán un peso menos encima. Sin embargo, solo se podrá obtener si dicho accidente fue durante las horas laborales y ello es comprobable.

Sus modalidades de pago van desde anuales hasta otros más cortos y cómodos. Estos vienen siendo mensuales, semanales, o por horarios laborales de 24 horas.