Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Lleve su seguridad con usted; seguro personal para vendedores ambulantes

Lleva tus mercancías y servicios adondequiera que vayas, y lleva también tu seguro

El vendedor ambulante, vendedor callejero, o buhonero, es un trabajador de economía informal que comercia distintos bienes de consumo. Este vendedor suele ser una persona que se instala en pequeños puestos o kioscos en las aceras de calles muy transitadas; también puede ser una persona que deambula por calles y lugares específicos, cargando consigo sus artículos de venta, como ropas, música, objetos artesanales, libros, o cualquier otro bien similar.

El vendedor ambulante es un trabajador informal que se desplaza por lugares públicos, y en verdad, la buhonería es una actividad laboral de gran importancia ya que da empleo a gran cantidad de gente, así como provee mercancías y bienes de consumo con facilidad y agilidad a personas, clientes o consumidores, que puedan estar en necesidad de ellos.

El comercio ambulante es una actividad diversa con muchas divisiones distintas. Pueden haber vendedores de comida callejera, como sándwiches, frutas, bebidas o panes; vendedores que hacen servicios de entretenimiento, como malabaristas o afiladores de cuchillos; vendedores de discos o revistas o películas. La variedad es infinita.

Cabe decir que el comercio ambulante es un empleo en el que puede ocurrir una cantidad de accidentes laborales. Primero que nada, al desplazarse por calles muy transitadas, siempre puede haber un accidente con un automóvil; también, aquellos que presten servicios de entretenimiento arriesgados, como malabaristas, podrían sufrir un daño; y en general, las calles son zonas donde todo puede pasar, y siempre conviene tener una buena seguridad.

Por eso, te ofrecemos tu póliza que cubre muerte o invalidez total o parcial, temporal o permanente. Esta póliza se responsabiliza de todo gasto médico y farmacéutico, y podrás elegir un seguro de 24 horas que te brinde protección en todo momento y lugar, todo el año, si así lo requieres.

Puedes cotizar tu seguro de accidente personal para vendedor ambulante de acuerdo a tus necesidades y requisitos de duración y condiciones, y puede ser desde un día tan solo, hasta todo un año.

Lleva tus mercancías y servicios adondequiera que vayas, y lleva también tu seguro.