Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Obtén tu póliza para trabajador o visitador social

Deben contar con un seguro de vida que les permita realizar sus labores de manera tranquila, sabiendo que cuentan con el respaldo de una compañía de seguros

Los trabajadores sociales son personas encargadas de velar por la buena convivencia y bienestar en los diferentes medios donde se comparte en sociedad. Realizan constantes labores de análisis en cuanto a la forma en que las personas viven y mantienen un hogar.

Entre sus funciones esta ir a las viviendas donde se requiera una pesquisa, para ver el modo en que se distribuye el trabajo, las tareas diarias, el ambiente, la seguridad de los miembros que lo conforman.

Deben velar por el bienestar de cada uno de las personas que están bajo su vigilancia. Dentro de sus obligaciones está asegurar un lugar en el que se sientan confiados y libres de expresarse sin ningún tipo de limitaciones.

Estas personas deben estar constantemente en contacto con extraños, y trasladarse de un sitio a otro en la ciudad. Esto puede traer riesgos de accidentes, pues el laborar al aire libre tiene peligros latentes que se deben tomar en cuenta. Algunos ejemplos pueden ser los embates del clima, los accidentes de tráfico y las vías o zonas peligrosas.

Es por esto que deben contar con un seguro de vida que les permita realizar sus labores de manera tranquila, sabiendo que cuentan con el respaldo de una compañía de seguros que les brinde apoyo tanto a ellos como a sus familiares en un momento de emergencia o accidente laboral.

Las empresas aseguradoras tienen diferentes planes de cobertura en las pólizas ofrecidas a sus clientes para asegurarlos.

Los servicios que ofrecen las pólizas de accidentes personales para trabajador o visitador social son los siguientes: pueden ser anuales, mensuales, semanales o por ocasión laboral. Lo más importante para los asegurados es que les cubra muerte por accidente, también en caso de terminar con algún tipo de incapacidad, ya sea total o parcial.

Algunas pólizas ofrecen diferentes montos que cubren ciertos gastos médicos según sea el caso y la necesidad de cada cliente asegurado.