Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

El reino de los seguros y el reino animal_ seguro personal para zoólogos

El zoólogo debe cotizar y contratar una póliza de seguro que contemple toda clase de accidentes y riesgos que puedan acontecer durante la práctica de su empleo

La zoología es la rama de la biología que estudia a los animales. Es una ciencia multidisciplinaria, ya que se enfoca en ámbitos tan diversos como la biología, la fisiología, la morfología, así como la distribución y ecología de las especies.

La zoología se divide en muchas ramas, como la zoología general, que estudia los aspectos genéricos y comunes de los animales antes de proceder con clasificaciones más sofisticadas.

Luego, la zoología descriptiva, que estudia a los animales en sus diversos aspectos, tales como histológicos o funcionales.

Un zoólogo es, entonces, la persona que estudia a los animales en sentido tan amplio como puede serlo: evolución, fisiología, reproducción, genética, conducta, y ecología. Es un campo muy variado que comprende a los mamíferos, peces, anfibios, reptiles, y microorganismos.

La zoología como campo de trabajo encuentra infinito número de razones a quienes se desempeñan en ella para estar orgullosos, pero, también, puede llegar a ser peligrosa.

El zoólogo que trabaja con mamíferos puede recibir un daño de cualquier animal, ya sea un primate o un león o cualquier otro animal que esté estudiando; un zoólogo que estudie peces puede salir herido dependiendo del tipo de pez con el que trabaje.

Es por eso que el zoólogo debe cotizar y contratar una póliza de seguro que contemple toda clase de accidentes y riesgos que puedan acontecer durante la práctica de su empleo, y para ello, las aseguradoras se dedican al diseño de seguros contra accidentes personales relacionados a la zoología.

Por este motivo, te ofrecemos un seguro contra accidentes personales para darte el soporte para un buen tratamiento clínico en caso de ser necesario, y también para compensar cualquier daño causado por vías financieras.

Es por ello que no debes temer a entrar en el reino de los seguros, como has entrado al reino animal.