Administración financiera e industrial; seguro personal para administradores en comercios e industrias
Te ofrecemos tu seguro personal que te provee la máxima, más responsable, más profesional de las protecciones
¿Qué es la administración? La administración es una ciencia y un arte.
Primero, cuando hablamos de la administración como ciencia, hablamos de la ciencia social cuyo objeto de estudio corresponde a las organizaciones y técnicas relativas a la planificación, organización, dirección y control de los diferentes tipos de recursos de una organización, tales como por ejemplo los recursos humanos, los recursos financieros, los recursos tecnológicos, u otros; la meta de la administración es sacarle el máximo beneficio posible a estos recursos para así alcanzar la consecución de la finalidad o propósito que persiga la organización.
Segundo, como arte, la administración es la habilidad de planificar, organizar, dirigir y controlar el manejo de los recursos y las actividades de trabajo para facilitar el logro de los objetivos o metas planteados de la manera más eficiente y eficaz.
La administración que se lleva a cabo en comercios, con deberes de oficina, es aquella que aplica todos estos conocimientos, técnicas y habilidades, a los fines de obtener o conseguir una meta que se haya propuesto una organización comercial, de la manera más eficiente posible.
La administración que se lleva a cabo en industrias, con deberes de oficina, es aquella que aplica todos estos conocimientos, técnicas y habilidades, a los fines de obtener o conseguir una meta que se haya propuesto una organización industrial con la mayor eficiencia.
La administración no nos pareciera una actividad riesgosa, y sin embargo, siempre hay que ser cautos, porque en las industrias hay riesgos de incendio, explosiones, quemaduras, o electrocuciones; en los comercios puede haber los mismos riesgos, dependiendo del tipo de comercio y de su ubicación.
Es por eso que si eres administrador en comercios o industrias, con deberes de oficina, debes contratar tu póliza:
Es por eso que te ofrecemos tu seguro personal que te provee la máxima, más responsable, más profesional de las protecciones: así estarás siempre a salvo, siempre protegido, siempre asegurado, sin importar en qué campo de vuelo estés trabajando.